Neuro Emocional Integracion

N.E.I. es una terapia emocional nuevo y revolucionario. 
Puede tratar problemas mentales, emocionales y psicológicos de una manera tan sencillo y poderoso, que no lo creerás, a menos que no lo habrás experimentado tu mismo. 

Cuándo sufres de temores, ansiedad, estrés, comportamiento no deseado u otros problemas que influyen la calidad de tu vida en una manera negativa, NEI te puede ayudar a aliviar esto.​

¿Para qué se puede usarlo?

Neuro Emocional Integración se puede usar para tratar cualquier forma de problemas emocionales. Piense por ejemplo de estrés, ansiedad, temores y fobias, insomnio, síndrome de intestinos irritables, etc. Pero también para cambiar cualquier forma del comportamiento no deseado, dejar de fumar, adelgazamiento permanente e incluso problemas aprendizaje. 

NEI es magnífico para trabajar en cosas tal como mejorando auto confianza, mejorar la actitud de vida, ser más exitoso en el negocio y la vida privada. Puede ayudar con impotencia y otros problemas sexuales. Puede ser usado como un suplemento muy efectivo y poderoso a cualquier otra forma de la terapia física, psicológica o emocional y ha sido probado funcionar muy efectivamente en el tratamiento de las enfermedades crónicas. 

Además NEI es un método perfecto de ayudar a poner su cuerpo, la mente y espíritu juntos, para lograr sus metas
en cualquier aspecto de su vida.

¿Cómo funciona? 

Nuestro comportamiento viene de nuestras experiencias en el pasado. Nuestra vida entera se registra en nuestra mente. La manera como nuestra memoria se almacena adentro es básicamente en dos formas: imágenes y sensaciones. Si piensas a una temporada o situación cuando te sentías realmente feliz, la buena sensación te volverá. Piense a una persona en quien estas enojado, y te sentirás enojado otra vez. Piensa en una situación cuando cometías una pifia, puede ser que comienzas a ruborizarte otra vez.

La mente subconsciente busca siempre puntos de referencia en nuestra vida. Tan en cualquier situación tu mente entrará detrás en sus memorias para encontrar referencias en su pasado. Cuando encuentra tal situación, no solamente te vuelve la imagen, pero también las sensaciones y emociones. 

Muchas de estas experiencias provienen de nuestra niñez. Pero un niño percibe la realidad muy diferente que un adulto. Por lo tanto estas memorias pueden ser totalmente inaplicables, o sean el contrario de lo que deseamos. Sin embargo influyen nuestro comportamiento y la manera que nos sentimos. Recuerde que esto sucede en un nivel subconsciente, que es muy difícil al controlar.

Estamos todos programados en nuestra vida. Por nuestros padres, nuestros abuelos, nuestros profesores, nuestra religión etc. Éste es muy a menudo una programación negativa y limitando. Investigación ha demostrado que un niño medio de 15 años ha oído algunas 200,000 veces que es estúpido, feo, incapaz y mucho más. Lo mas antes que esto comienza, cuanto más profunda es la influencia en nuestra imagen de uno mismo, y mas limitando la trabajará. 

Puede ser que suceda que cuando estas criticado, por que las referencias de situaciones de la niñez, de la crítica los padres o los profesores, harán estallar para arriba. Como niño puede ser que nos hemos sentido rechazados e indeseados. Esta situación actual te hará la sensación rechazada e indeseada otra vez. Tu reacción puede ser una de defensa y de negación o puedes incluso estar bloqueado totalmente y sin poder de defenderte. Esto hace que no estás abierto a los críticos (si son de verdad o no) y obstruirás la comunicación con todas las consecuencias. 

Con NEI conoces la causa del problema, puedes solucionarlo directamente y puedes comprobar que esta solucionado.​

NEI trabaja con kinesiología.

Kinesiología funciona con un test muscular. Si has visto alguna vez en una película a una persona que tenía que hacer una prueba de la maquina de verdad, este persona esta conectada con una máquina que registre reacciones físicas a las respuestas dadas. De estas reacciones es posible decir si dice la verdad o no. Nuestro cuerpo reacciona a lo que hacemos o decimos. 

Kinesiología utiliza el mismo principio en la forma de un test muscular, el test de anillo O, de Dr. Yoshiaki Omura . Si dices algo con lo que no te encuentras cómodo, te tensionas. Esta tensión influenciará la energía del cuerpo y pierdes un poco de la fuerza muscular. Tu músculo irá flojo, como decimos. Si dices algo con que si estas de acuerdo sin embargo, tu cuerpo reaccionará con un músculo fuerte. Todos pueden sentir la diferencia inmediatamente. Suene complicado, pero funciona muy sencillo y directo y todos somos capaz de hacerlo.​

La enfermedad, sea físico o mental, es una señal del cuerpo que algo necesita tu atención. El cuerpo quiere que haces algo para corregirlo. 
Y simplemente "preguntando" a tu cuerpo por el test muscular dirá cuál es el problema. Una vez que esté claro qué te está bloqueando, con la ayuda de algunas técnicas sencillas, los bloqueos se pueden desconectar de las referencias. La experiencia del tu pasado ya no es una obstrucción, la mente consciente y subconsciente trabajarán juntas, y el camino está libre para un nuevo comportamiento. 

Aparte de ayudarte de solucionar tus problemas te enseñamos técnicas para afrontar nuevos obstáculos en tu vida para que sigues mejorando tu vida.​

Dependiendo del objetivo del tratamiento, el terapeuta elegirá cierta "entrada". Esto puede ser una meta o un deseo pronunciada por el cliente, pero puede también ser una cierta experiencia o situación recordada o un punto doloroso en el cuerpo. La prueba reaccionará a esto demostrando un músculo fuerte o débil, un Si o un No. Con esta prueba, es posible “hablar” con la mente subconsciente y simplemente preguntarlo cual es la causa de tus problemas. 

Una investigación extensa en la Facultad de la Psicología de la Universidad de Utrecht (Países Bajos) ha demostrado que NEI es muy eficaz, comparado a psicología u otras formas de terapia emocional. El resultado salió tan bueno, de que, basado en el informe, todas las compañías del seguro médico en los Países Bajos decidían a pagar los tratamientos.
NEI es una terapia oficialmente registrada y reconocida.

Este terapia ha sido desarrollado por el medico holandés,
Dr. Roy Martina. 
Carolina y Alexander han estudiado 4 años con Dr. Martina y están entre los primeros terapeutas oficialmente reconocidos en Holanda para trabajar con Neuro Emocional Integración. Ambos tienen unos 20 años de experiencia profesional con este terapia.​

Nos damos cuenta que todo esto te puede parecer un poco extraño. 
Lo mismo sucedió a muchos otros que, como tu, oían de NEI por primera vez. 
Y es porque NEI no utiliza los caminos habituales,
que consigue los resultados tan fantásticos.

 

¿Quieres saber como NEI puede ayudar a ti?

Llamanos para pedir cita. 928 518 527